INGENIOTECH con presencia internacional ofrece soluciones de negocio, orientadas a la consultoría y desarrollo de soluciones informáticas.

Nuestro mayor activo es el equipo de profesionales consultores y técnicos. Con capacitación para afrontar nuevos retos y conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos en el ámbito de la innovación tecnológica, bien sea con la adaptación de los productos existentes o bien con software específico desarrollado a partir del análisis de sus necesidades particulares.

INGENIOTECH forma parte del grupo empresarial HAVA-SOFT - IngenioTech dedicado al servicio y la consultoría informática. HAVA-SOFT aporta al grupo los productos y servicios especializados en el área de la salud, e IngenioTech en la prestación de servicios profesionales en consultoría informática en general.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Cómo configurar