INGENIOTECH ofrece soluciones en los servicios, productos y competencias disponibles después de mucha experiencia aportando soluciones.

Banca

Nuestro reto es aportar medidas idóneas para cada situación volcándonos con las necesidades de cada cliente. Cubrimos todas las necesidades del sector bancario funcionales y técnicas con amplia experiencia y destacando en el mundo de Medios de Pago. Hemos colaborado con bancos públicos y privados.

Sanidad

Colaboramos a nivel nacional en el sector de la sanidad con el objetivo de beneficiar al usuario final con una mayor eficiencia en los servicios. Hemos colaborado con aseguradoras de salud, hospitales, centros médicos y laboratorios tanto en el sector público como en el sector privado.

Seguros

Contamos con amplia experiencia en soluciones de facturación electrónica e identificación de usuarios. Siendo líderes en el sector de los sistemas de facturación de proveedores médicos a las aseguradoras de salud. El objetivo de nuestra colaboración es aportar soluciones en los aspectos técnicos y de gestión coordinándolas con los objetivos del cliente.

Nuevas Tecnologías

Uno de los focos principales marcados es la investigación, formación y desarrollo de nuevas tecnologías para poder aportar soluciones óptimas a cada cliente dependiendo de su infraestructura y necesidades.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Cómo configurar